Radio Corazón Serrano, transmite vía para todo el mundo, difunde el género musical más popular del Perú, la cumbia de la agrupación Corazón Serrano. Corazón Serrano es un grupo musical de cumbia sanjuanera que fue creada por Lorenzo, el mayor de los hermanos Guerrero Neyra.

Radio Corazón Serrano

Radio Corazón Serrano de Los Hermanos Guerrero Neyra

Radio Corazón Serrano, transmite por Internet,  para todo el mundo, el género musical más popular del Perú, la cumbia, especialmente la cumbia de la Agrupación Corazón Serrano

Corazón Serrano es un grupo musical de cumbia sanjuanera que fue creada por Lorenzo, el mayor de los hermanos Guerrero Neyra.

Biografía de la orquesta Corazón Serrano

La orquesta nació el 2 de febrero de 1994. Originalmente se llamaba Los hermanos Guerrero Neyra conformado inicialmente por los hermanos: Lorenzo, Floro, Noemí, Fredy, Irma, Edwin, Edita y Leodán.

Los padres de todos ellos son Pedro Guerrero Meléndez y Eladia Neyra García de Guerrero.
Esta familia proviene del centro poblado de Cachiaco, distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca en la región Piura.

Inicialmente en este centro poblado, Edwin era el cantante y Lorenzo la primera guitarra, cuyas canciones originalmente dedicaban a la cumbia sanjuanera, típica de Piura y se ganaban la vida en diversos locales, peñas y fiestas de Piura.

Intereses musicales de la orquesta Corazón Serrano

Los intereses de Corazón Serrano es llegar a lo más hondo del sentimiento popular para así, estar siempre presente en todos los escenarios del Perú y poco a poco también llegar a todo el mundo

Página Web Oficial https://corazonserrano.net/radio/
Lima – Perú

Radio
Corazón Serrano








APÓYANOS RECOMENDÁNDONOS EN FACEBOOK O TWITTER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*